Ayer, el proyecto "Fraternitas" llevo a los niños de "Las 3000" a los coros de las hermandades rocieras
El proyecto que hace realidad la intervención conjunta de las Hermandades sevillanas en el Polígono Sur y que coordina, desde marzo del 2007, el Centro de Fomento de la Acción Social de las Hermandades (CEFAS), del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. Como es sabido, el Proyecto “Fraternitas” forma parte de las actividades que se desarrollan en la Parroquia de Jesús Obrero.
La primera de las actividades se llevo a cabo el pasado sábado 13 de diciembre, en la que tomarán parte unos cincuenta niños de los que participan habitualmente en el programa de actividades de la citada Parroquia. Comenzó a las 10’30 horas con un desayuno en la sede del Consejo de Hermandades, ofrecido por la Hermandad San Roque , y finalizo hacia las 14’00 horas, tras una convivencia en la Hermandad de la Candelaria en la que pudieron disfrutar de la actuación del payaso Fofito.
La segunda de las actividades consistió en un recital de campanilleros que tuvo lugar en la Parroquia Jesús Obrero el pasado domingo 14 de diciembre a las 18 h. En el recital intervieron los coros de Virgen de los Reyes, Hermandad Cautivo y Rescatado (Polígono San Pablo), Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla (El Salvador), Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Triana y Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla Sur. El recital contó con la colaboración de Coca-cola.
lunes, 15 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario